domingo, 13 de febrero de 2011

CAPÍTULO 21 - EL ÚLTIMO BAILE.



- Veamos de que pasta estás hecho.. - Dijo mientras pasaba el extremo de la soga por la barra de la bañera.
El lloraba asustado mientras le miraba.
«Joder.. Apenas si puedo sostenerme sobre las manos, y aún menos ponerme en pie. ¿Que pretenderá que haga?. ¿Acaso pretende que me quede impasible mientras intenta extrangularme?. ¿Que le ataque o que diablos pretende?. No tiene el menor sentido nada de lo que hace.. Oh, Jessi.. Si por lo menos vinieses. Por enfadada que estés, contigo por lo menos se a que debo atenerme.. Puede gustarme o no, pero me dices a las claras lo que me harás. No te andas con juegos estúpidos.. Jessi, por favor, ven.. Ven antes de que sea demasiado tarde para mí..»
- Deja de llorar y comportate como un hombre. - Dijo Doug mientras cogía el bisturí y le hacia un pequeño corte en el hombro.
- Ahhhhhh. - Chilló de dolor.
- Por favor, por favor.. No me haga mas daño.
De pronto su móvil sonó y le sobresaltó, soltó el bisturí y echó un ojo a la pantalla sin prestarle atención.
«Mierda de móvil.. Ya podía haber sonado antes.. Aunque debería de alegrarme cuanto menos ha hecho que soltase el bisturí. Quizás lo vuelva a coger de nuevo, pero puedo descansar unos minutos mientras contesta los mensajes, twittea o hace lo que le parezca. Solo espero que se entretenga lo suficiente para que mientras tanto Jessica termine de cenar y venga de una vez. Tan solo eso.. Que se vaya de una vez este animal. Daría lo que fuese por no volver a verle delante de mí en lo que me quede de vida.»
«Dios.. Dios.. No me había parado a pensarlo.. Lo que me quede de vida, quizás solo sean un par de horas.. No creo que aguante muchos días tal cual estoy; o quizás debería de decir.. No aguantaré mucho mas tal cual me tratan.»
DM to @DOUGFIRE ¿Se puede saber q coño estás haciendo???????????.
DM with @VERTGREENVERT Jessi, no te enfades xfa. Solo te obedecí..
DM to @DOUGFIRE Ahora mismo le quitas la soga, le vendas los ojos, le esposas y te vas. Estamos?
DM to @VERTGREENVERT Si, Jessi. Ya lo hago, pero perdoname, xfa.
- Joder.. Joder.. - Murmuró Doug.
- Y a ti mas te vale no mover ni un músculo. - Dijo mientras le ponía el bisturí en el cuello.
- No haré nada, no me moveré.. Pero por favor, no me haga mas daño. Por favor.
«Tan solo me faltaba eso. Ha sido leer el móvil y ponerse furioso.. Como si no fuese lo bastante bestia de buen humor.. Dios. ¿Que ha podido ocurrir para que esté tan fuera de si?. Mierda.. ¿Que habrá cogido este jodido animal del lavabo?. ¿Acaso tiene miedo de asustarme o porque diablos lo esconde tras el?. Con las tenazas no se tomó tantos miramientos.. No se que pretende hacer pero.. Dios, Jessi.. ¿Acaso te estás comiendo un jabalí entero o en que tardas tanto?.»
- Me he cansado de perder el tiempo contigo.. Esto se acaba.
- O sea que ya lo sabes. Di tus últimas palabras o callate para siempre.
- Por favor.. por favor. No lo haga. Avise a Jessica, por favor. - Titubeó aterrado.
- ¿Son esas tus últimas palabras?. Vaya una forma mas extraña de despedirte de este ahujero inmundo al que llamamos mundo..
- Tiene gracia que tu último deseo sea que avise a tu asesina.. - Dijo riéndose.
- Por favor.. Por favor.. - Suplicó aterrado.
- Quitecito, o será lo último que hagas. - Dijo mientras se le acercaba con una venda.
- No, por favor. Por duro que sea prefiero verlo. Por favor, tan solo eso. No me vende los ojos, por favor. - Suplicó entre lágrimas.
- No.. - Chilló cuando le apretó la venda aprisionando su cabeza con fuerza.
- Vamos muñequito llorón.. ¿No querrás que me enfade contigo, verdad?.
- Perdoneme, por favor. Estoy muy asustado, no pretendía molestarle.
«Jodido animal.. No tienes ni una pizca de humanidad. Ni compasión, ni nada. Eres una mala bestia.. ¿Que podría molestarte el hecho de que viese como me matas?. ¿En que podría estorbarte?. ¿O acaso te asusta ver como se apaga mi mirada entre tus frías manos?. Como si eso te importase..»
- Callaté. - Chilló cabreado, mientras le daba un puñetazo en el estómago.
El se frotó su dolorido estómago y lloró asustado.
- Trae acá. - Dijo mientras le cogía por las muñecas y se las esposaba a la espalda.
- Y ahora vas a bailar un poco.. - Dijo mientras le obligaba a ponerse en pie y le cogía en volandas.
- De ti depende cuanto vivas. - Dijo tensando la soga.
- En el momento en que intentes sentarte será lo último que harás.
- Y ahora a bailar, muñequito llorón. - Dijo mientras le soltaba y dejaba que su peso reposase sobre sus magullados pies.
- Noooooooooooooo. - Chilló aterrado.
- Dispareme por favor. Un disparo al corazón y se habrá acabado.
- Baila para mi, muñequito. - Dijo mientras le acercaba el mechero a los muslos y le quemaba.
- Ahhhhhhhhh. - Chilló
«Este es el final.. Mis piernas ya no me sostienen. No tengo fuerzas.. Me duelen tanto los pies que no los aguanto.. No resistiré mucho mas tiempo.. Y aún pretende que me mueva. Jodido psicopata.. No le basta con ahorcarme, aún le parece poco y pretende seguir quemandome... Dios.. Dios.. Dios.. Que se termine esto de una vez.. Que sea rápido.. Tan solo pido eso.. Terminar de una vez..»
- Baila muñequito llorón.. Baila y haz que me divierta.. - Dijo mientras le acercaba el mechero a la cara lo suficiente como para que notase la llama casi quemando su piel.
- No puedo mas, mateme ya, por favor.. Dispareme..
- He dicho que bailes.. ¿Acaso estás sordo?. - Dijo mientras le daba un puntapie en su tobillo.
- Ahhhhhhhhhhhh. - Chilló antes de perder el sentido y quedarse colgando por la soga.
- Joder muñequito.. Que me buscas la ruina. - Dijo Doug mientras le sostenía y cortaba rápido la soga antes de que se ahorcase.
- Joder con el muñequito.. Vaya susto que me has dado.. Si serás cabrón.. - Dijo mientras lo posaba sobre la silla y lo ataba por la cintura.
- Ahí te quedas muñequito llorón.. Me habría encantado poder jugar mas tiempo contigo, pero.. estoy seguro de que Jessi te tratará con menos dulzura que yo. Adiós, muñequito.. Que te diviertas mucho, yo sin duda que lo haré. - Dijo Doug mientras salía y cerraba la puerta a sus espaldas.
Doug atravesó el pasillo cabizbajo y arrastrando los pies, temía encontrarse a Jessica aun mas enfadada que antes.
Jessi estaba sentada en el sofá comiendo un helado mientras veía las imágenes procedentes del cuarto de baño sin inmutarse.
- Doug.. Doug.. ¿Hace falta que te lo diga o te queda aun una pizca de inteligencia para saber lo que has hecho?.
- Yo.. yo.. Lo siento mucho, Jessica. Quizás se me ha ido un poco la mano.
- Siento haberme extralimitado. Pero.. ¿Se lo merecía, o no?.
- Me has decepcionado y mucho.. Y no solo a mí. Estoy segura de que tu twitter debe de estar repleto de DM's airados.
- Jessica, por favor. Te pagaré mas si quieres.. Pero diles que solo hice lo que tu me ordenaste.
- No, Doug. Tu solo te lo has buscado..
- Y francamente, después de esto no me extrañaría que no volvieran a llamarte para nada, o que te exijan una suma astronomica.
- Jessica, por favor.. Inventate algo, diles que fue idea tuya, una estrategia.. No se.. - Dijo Doug mientras sudaba copiosamente y la miraba preocupado.
- Jessi, ¿Podría beber un poco mas de Whisky?.
- Si, sirvete un vaso parece hacerte falta beber un buen trago.
- Gracias, Jessi. Eres muy amable. - Dijo mientras resoplaba y se servía un vaso de Whisky.
- ¿Me permites que me siente un rato en el sofá?.
- Si tantas ganas tienes de sentarte, solo tienes que salir e irte, tu coche sigue afuera aparcado.
- Pero Jessi, sigue nevando.. Y debe de ser imposible sacar el coche sin una pala..
- Ese no es mi problema.. Seguro que te las arreglas.
- No me sentaré, Jessi. No haré nada que tu no quieras. Te lo prometo.
- Ese cuento ya lo he oído antes. Francamente tu palabra tiene menos valor que una moneda con dos caras.
- Haré lo que quieras, Jessi. Lo que sea. Pero por favor, no me hagas irme. Hace mucho frío.
- Está bien, te permitiré quedarte.. - Dijo mientras le miraba con severidad.
- Oh, muchas gracias, Jessi. Eres muy amable y atenta.
- Silencio.. Menos zalamanería.
- Perdón.
- Te dejaré quedarte, tan solo a condición de que bajo ningún concepto puedas interrumpirme. ¿Estás de acuerdo?.
- Claro, Jessi. Haré lo que me digas. No te preocupes, no te daré mas problemas. - Dijo mientras la miraba preocupado.
- ¿Que quieres que haga?. - Dijo mientras la miraba aun mas preocupado.
- Veamos.. Te prometo que no te tocaré ni un pelo.. - Dijo riéndose.
- Pero.. pero Jessi.. - Titubeó mientras la miraba asustado.
- Vamos, Jessi. No puedes estar hablando en serio.
- Te he pedido perdón. Cualquiera en semejantes circunstancias habría hecho lo mismo.. ¿No crees?.
- ¿No lo dices en serio, verdad?. - Dijo aún mas preocupado al verla que posaba el helado sobre la mesa y se levantaba del sofá.
- Claro, no tienes de que preocuparte. Te trataré con toda la cortesía que mereces.
- Pero.. Jessi. - Replicó preocupado.
- ¿Se puede saber que te ocurre?. - Dijo mientras le miraba divertida.
- Nada, Jessi. Es solo que me estás asustando.. Confio en ti, pero.. - Dijo mientras la miraba cabizbajo.
- Desde mi punto de vista la decisión es muy sencilla, o haces lo que te diga o ahí tienes la puerta. ¿Ha quedado lo bastante claro para ti ó te lo repito?.
- Si, Jessi. Está muy claro. O mucho me equivoco ó justo en este momento he dejado de ser tu invitado. Para convertirme en.. en.. - Titubeó incapaz de terminar la frase.
- ¿Podría sentarme?. Por favor, Jessi.
- Debe de ser el calor de la chimenea, pero..
- Claro que si, te sentarás un rato, pero en su momento. A menos que quieras sentarte en tu coche. Tu decides.
- No Jessi. No quiero irme al coche. Dime que quieres que haga, y lo haré.
- En tal caso, sigueme. Tengo el lugar ideal para ti.
- Claro, Jessi. Faltaría mas. Te sigo.
- Pero.. ¿Podrías decirme a donde vamos?.
- Ya lo verás, estoy segura de que será toda una agradable sorpresa para ti. - Dijo guiñandole un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario